Spanish Catalan English French German Italian Portuguese
Imprimir

Programa de Desintoxicación

Publicado en Programa Detox

   Para liberarse de las impurezas, desechos, toxinas y venenos que constantemente va acumulando por diversas vías, el organismo humano posee 3 grandes FILTROS: el RIÑÓN, el HÍGADO y el PULMÓN. Si a modo de analogía comparamos el cuerpo con un automóvil, éstos serían: el filtro de la gasolina (Riñón), el filtro del aceite (Hígado) y el filtro del aire (Pulmón). A través de estos tres grandes filtros, el organismo se está constantemente limpiando de todos aquellos venenos, productos indeseados o sustancias que no son adecuadas para el equilibrio y el buen funcionamiento del organismo. El gran problema de la intoxicación o acumulación de toxinas es el estado de ACIDOSIS, pues absolutamente todas las enfermedades, sin excepción, se dan en un medio interno ácido. Por eso los tres filtros orgánicos acumulan las toxinas en forma de ácidos. El riñon acumula ácido úrico, el hígado ácido graso (colesterol) y el pulmón ácido carbónico (CO2), de los cuales se deben liberar periódicamente.

   Pero el problema es: debido a nuestro estilo de vida moderno, al estrés, a la supresión de las emociones, a la contaminación ambiental, química y alimentaria, a las radiaciones nocivas (microondas, WIFI, etc.) y a muchísimas cosas más, esos filtros no pueden cumplir bien su trabajo y están aumentando continua y peligrosamente el número de esas sustancias dañinas que no son saludables para la vida. Esto se traduce en una acidosis del medio interno, es decir, el pH de la sangre y de los líquidos y sustancias vitales en las células y los tejidos pasan, de ser alcalinos (que es donde se desenvuelve bien la vida), a ser ácidos. ¡Y la enfermedad solo se desarrolla en un medio ácido, y no en un medio alcalino!. El Cáncer, por ejemplo, es una enfermedad representativa de esto: la células cancerosas no pueden sobrevivir en un medio alcalino, sólo en un ambiente ácido. El Mar, donde nació la Vida, y en donde se continua produciendo la Vida, es alcalino. Si el mar se acidificara desaparecería la vida en el planeta. Por eso es mejor comer pescado que carne. La carne acidifica, el pescado no (o no tanto), ya que viene de un estado alcalino. Entonces, hay que limpiar periódicamente estos tres FILTROS-ÓRGANOS para devolver la alcalinidad al medio interno del organismo y así el cuerpo puede él solo curarse de todo.

 

   Para recuperar la alcalinidad del medio interno del organismo hemos de realizar un PROGRAMA DE DESINTOXICACIÓN bien hecho. La Naturaleza sabe cómo curar, sólo hemos de ayudarla, y la mejor ayuda es desintoxicar el cuerpo para que las propias fuerzas autocurativas puedan hacer su trabajo.

 

   Los RIÑONES son órganos-filtros muy delicados e importantes que limpian y purifican la sangre continuamente, filtrándola y depurándola sin parar, filtros muy vitales que se ensucian y congestionan fácilmente debido a la mala alimentación, el estrés, el estilo de vida insano o los hábitos nocivos (tabaquismo, alcoholismo, drogas, fármacos, tóxicos, etc.). La causa principal de congestión y "taponamiento" de este importante filtro del organismo que son los riñones son los CÁLCULOS RENALES (arenilla o piedras de ácido úrico, ácido oxálico, fosfatos y aminoácidos en el riñón o la vejiga urinaria), si bien la mayoría de piedras, cristales o granos de arena suelen ser demasiado pequeños para detectarlos con instrumentos modernos de diagnóstico (como los Rayos X). Pasan los años y nuestros riñones siempre están filtrando la sangre, quitándole las sales, el veneno y cualquier cosa dañina que entre en nuestro cuerpo. Con el tiempo, las sales se acumulan y se necesita una limpieza periódica de los riñones, que son quizá los filtros más importantes del cuerpo.

 

 rinones 0

 

   Junto con los riñones, el HÍGADO Y VESÍCULA BILIAR es el otro filtro más importante del cuerpo, y se encarga de procesar prácticamente todas las sustancias del organismo y de limpiarnos de tóxicos y venenos de todo tipo. La congestión del Hígado, la bilis tóxica, y sobre todo los cálculos hepáticos o biliares, son el origen de la mayor parte de los problemas digestivos y muchas otras enfermedades. La limpieza hepática (de Hígado y Vesícula Biliar) es una de las formas más inestimables de recuperar la salud, y permite limpiar los conductos hepáticos y optimizar el flujo de bilis para favorecer la eliminación de tóxicos y mejorar la digestión.

 

Higado-Graso 

 

    Por último, igual que los riñones y que el hígado, los PULMONES y las VÍAS RESPIRATORIAS (Tráquea y Bronquios) son también otro órgano-filtro muy vital e importante, pues actúan como filtros externos que protegen al organismo de la contaminación e impurezas del aire a las que estamos continuamente expuestos, sobre todo si vivimos en grandes ciudades donde la atmósfera está más polucionada, es menos rica en oxígeno y está más saturada de tóxicos y gases contaminantes. Pueden asemejarse a las esponjas o filtros del aire de los motores, los coches, las motos o los generadores, que retienen las partículas no aéreas para no dañar al motor.

 

pulmones

 

    Además de la limpieza de los 3 Filtros Orgánicos (Riñón, Hígado y Pulmón), para evitar volver a intoxicar el organismo (o al menos minimizarlo en lo posible), también es necesario realizar una serie de cambios en nuestro estilo de vida, sobre todo en lo referente a hábitos nocivos (tabaco, alcohol, drogas y fármacos) y en la alimentación y hábitos dietéticos.

 

   Con el tiempo y mi propia experiencia personal (y la de muchos pacientes) he ido diseñando un PROGRAMA DE DESINTOXICACIÓN que ayuda muchisimo a nuestro organismo a eliminar las sustancias tóxicas y venenos que llevamos acumulando durante tantos años. Se basa en una TRIPLE LIMPIEZA de los tres filtros orgánicos (riñones, hígado-vesícula y pulmones), más una limpieza del Cólon (Intestino grueso), más un PLAN DE ALIMENTACIÓN que contempla una serie de cambios en nuestra forma de alimentarnos. Este programa es muy efectivo y muy rápido en sus resultados (si se hace bien), y todos los que lo realizan se sienten maravillosamente revitalizados y su nivel de energía vital se triplica, se aclara la neblina mental y se sienten renacer.

 

 

Si tienes interés en este PROGRAMA DETOX, por favor ponte en contacto conmigo y te asesoraré gustosamente.

 

 

En la sección "TIENDA" puedes encontrar un KIT DE DESINTOXICACIÓN para poder realizar una Limpieza de los 3 Filtros Orgánicos                                   por tu cuenta, en tu casa, siguiendo unas sencillas pautas.

 

 

 3Filtros