Spanish Catalan English French German Italian Portuguese
Imprimir

MIS 4 ÁMBITOS DE TRABAJO

Publicado en Qué HAGO

 

 

 

 

 

4Ambitos

 

 

Actualmente ofrezco mis servicios y habilidades en 4 ÁMBITOS de trabajo hacia los demás:

 

*  FORMACIÓN Y ENSEÑANZAS: Conferencias, ponencias, talleres, cursos y formaciones.

*  TERAPIA Y SESIONES: Individuales (Desbloqueo Psico-Corporal) y de Grupo (Curación Emocional).

*  CÚPULAS Y DOMOS GEODÉSICOS: Talleres prácticos de aprendizaje constructivo, construcción personalizada en todos los tamaños y frecuencias.

*  CARTA ARQUETÍPICA: Confección de la Carta Natal desde una perspectiva y enfoque totalmente innovador y distinto.

 

FyE

   En el ámbito de la Formación y Enseñanzas brindo toda una metodología muy amplia de MÉTODOS y TÉCNICAS, que he ido diseñando e implementando a lo largo de más de 30 años, orientada hacia:

     - El crecimiento personal.

     - El proceso terapéutico.

     - La formación profesional.

     - La meditación y el desarrollo espiritual.

     - La construcción de espacios vitales armónicos y altamente energéticos.

 

   Como siempre he buscado la máxima autosuficiencia posible, he creado mi propio sistema de enseñanza basándome en mi dilatada experiencia personal y profesional.

 

 

TyS

 

   En el ámbito de la Terapia ofrezco sesiones (tanto individuales, como en grupo) en las que ayudo a las personas a sanar su cuerpo y sus heridas internas o traumas y a resolver los conflictos no resueltos. Mi abordaje terapéutico es de tipo psico-corporal y transpersonal, y trato globalmente todos los aspectos del individuo: físico, energético-vital, emocional-afectivo, mental y espiritual.

 

 

 

CyDG

 

   En el ámbito de las Cúpulas y Domos Geodésicos me dedico a la construcción de espacios vitales sanos, armónicos y altamente energéticos que favorecen la vida, la salud, la curación, la claridad mental, la paz interior y el desarrollo de la consciencia.

   Para más información, haz click en el ámbito que te interese:

FORMACIÓN Y ENSEÑANZAS

TERAPIA Y SESIONES

CÚPULAS Y DOMOS GEODÉSICOS

CARTA ARQUETÍPICA

 

 

 

 

LogoCartaArq

  Y en el ámbito de la Astro-Psicología confecciono estudios personalizados de la Carta Natal, la denominada "CARTA ARQUETÍPICA", un innovador método (creado por mi) que considera los ARQUETIPOS ELEMENTALES Y PSICOLÓGICOS que configuran la estructura personal (personalidad) en el momento del nacimiento.

 

 Logo Psicarq

 

   Con los años creé HIDRA, una Escuela de Estudios Humanos que engloba una serie de enseñanzas enfocadas hacia el desarrollo personal, el crecimiento interior y también la formación de terapeutas. Estas enseñanzas están integradas dentro del llamado "SISTEMA ANTAKARANA", que es el sistema de aprendizaje de mi escuela, formado por los 5 métodos que he diseñado a lo largo de 30 años de experiencia y docencia para proveer a las personas estudios, recursos, técnicas y herramientas prácticas para el DESARROLLO PERSONAL Y ESPIRITUAL del individuo moderno.

  • hidra titol
  • Logo Hidra     Fruto de la necesidad de ayudar a las personas en esta época de grandes y vertiginosos cambios, a lo largo de más de 30 años de experiencia, investigación permanente y constante trabajo práctico con individuos y grupos, he creado diversos tipos de RECURSOS (métodos y técnicas) que con el tiempo se han ido agrupando de forma coherente para conformar el llamado "Sistema Antakarana", un sistema de trabajo que aborda todos y cada uno de los aspectos del ser humano. Entre todos estos recursos se cubren sobradamente todos los aspectos y facetas en las que cualquier persona puede necesitar una ayuda.

 

  •      Los 5 Métodos que constituyen el Sistema Antakarana* son:

 

  • 5 métodos SA

 

  •       * Este sistema no tiene ninguna relación con los símbolos chinos o tibetanos que se emplean en Reiki, sanación o meditación, sino que define el puente que une las mentes superior e inferior, el Alma (Supraconsciencia o Yo Transpersonal) con la personalidad (ego o Yo personal).