Spanish Catalan English French German Italian Portuguese
Imprimir

El Juego de la Vida

Publicado en Juego de la Vida

CP1-JV

 

 

 JV5

 

   La vida es un JUEGO, y como todo juego tiene sus REGLAS. Imagina que antes de nacer te dieron un cuaderno donde están escritas las reglas del Juego de la Vida. ¿Qué podría haber escrito en dicho cuaderno...? Podría ser algo así:

1. Recibirás un Cuerpo-Mente.
2. Aprenderás las lecciones evolutivas.
3. El error no existe: todo es aprendizaje.
4. Repetirás las lecciones hasta que las hayas aprendido.
5. Los demás serán tu espejo.
6. Sólo tú serás el único responsable de tu vida y tus lecciones.
7. Todas las respuestas se encontrarán en tu interior.
8. Integrarás en ti todo lo que aprendas.
9. No habrá última lección.
10. Tras la muerte, el aprendizaje continuará.

 

JV4

 

 

   Este es un Curso-Proceso de CRECIMIENTO PERSONAL en el que aprenderás los 7 Pasos del Crecimiento Personal de una forma divertida, clara, sencilla y amena, en la que sentirás y comprobarás como vas progresando y aprendiendo en tu desarrollo interior y en tu equilibrio y plenitud como persona.

   Los 7 PASOS del Crecimiento Personal son la forma práctica de aprender en tu día a día, el proceso que te va conduciendo de una forma progresiva hacia una armonía creciente en tu vida, tanto en ti mismo como en tu manera de relacionarte con el mundo y las demás personas. Estos 7 Pasos son los siguientes:

1º. VITALIZA tu Cuerpo.
2º. ABRE el Corazón.
3º. EXPRESA y CREA.
4º. APRENDE y CONOCE.
5º. Sé TÚ MISMO.
6º. Entrégalo todo al ALMA.
7º. AYUDA a los demás a crecer.

 

 

JV1  JV2   JV3

 

 

   Este proceso o curso es un viaje hacia tu interior, una aventura que te enseñará a conocerte más a ti mismo como Ser en evolución y permanente desarrollo, y cada paso te servirá como base y palanca para el siguiente, conquistando grados y logros, aprendiendo a ENCONTRAR EN TU INTERIOR las claves, las capacidades y las habilidades que te permitirán ser una persona cada día más equilibrada, más integrada y más satisfecha.

   Es un proceso que se ha venido impartiendo en diferentes formatos a lo largo de 30 años, ha ayudado a muchísimas personas, y la experiencia de tanta gente ha probado que funciona perfectamente.

   En primer lugar, se te explican en detalle las 10 REGLAS del Juego de la Vida (anunciadas al principio) y cómo emplearlas bien para jugar ese juego (en el que todos estamos metidos) de forma consciente y satisfactoria.

   Y a continuación inicias el proceso de los 7 Pasos en el que irás recibiendo las diferentes técnicas y recursos para ir poco a poco conquistando cada desarrollo en esta "Aventura de la Consciencia", una aventura que promete muchos descubrimientos, todos ¡respecto A TI MISMO!