Spanish Catalan English French German Italian Portuguese
Imprimir

Crecer como Personas

Publicado en Crecimiento Personal

   CP1

 

     El Área de CRECIMIENTO PERSONAL engloba 4 MÉTODOS distintos: 

 

1.  El JUEGO DE LA VIDA: La vida es un JUEGO, y como todo juego tiene sus REGLAS. Imagina que antes de nacer te dieron un cuaderno donde están escritas las reglas del Juego de la Vida. ¿ Qué podría haber escrito en dicho cuaderno...? En este curso aprendes dichas "Reglas de juego", así como los 7 Pasos del Crecimiento Personal de una forma divertida, clara, sencilla y amena, en la que sentirás y comprobarás como vas progresando y aprendiendo en tu desarrollo interior y en tu equilibrio y plenitud como persona. Es un curso acelerado y condensado en el que obtienes las claves y recursos principales para conocer lo básico para saber llevar adelante en tu vida un proceso o camino de crecimiento personal y desarrollo evolutivo.

 

2.  Proceso de INTEGRACIÓN PERSONAL: es un proceso basado en un completísimo programa de 9 pasos que conducen hacia la CURACIÓN, MADURACIÓN y PLENITUD de la persona, y tienen la finalidad de construir y desarrollar la personalidad e integrar sus tres aspectos : Físico-Emocional-Mental. Los 9 pasos del proceso son: reconocer el Ser interno, construir una estructura interior que nos sostenga, aceptar el ser externo o ego y sus personajes, quitarse la máscara (inagen idealizada de uno mismo), tomar consciencia de las emociones, expresar las emociones, cambiar las creencias, modificar la conducta y manifestar el potencial del Ser interno.  

3.  Los 5 DESARROLLOS: es un proceso diseñado para aprender a despertar y desarrollar todas las cualidades humanas dormidas en nuestro interior (y no son pocas), y desplegar el potencial latente para que nuestra consciencia pueda crecer en luz. Consiste en la apertura activa de los centros o niveles de energía-consciencia superiores y la manifestación progresiva de sus cualidades, a saber: centro-nivel Cardíaco-Afectivo (desarrollo de la Sensibilidad, el Amor y la Compasión), del centro-nivel Laríngeo-Creativo (desarrollo de la Expresión, la Comunicación y la Creatividad), del centro-nivel Frontal-Mental/Personal (desarrollo de la Inteligencia, la Atención, la Voluntad, el Autodeterminismo y el Poder Personal) y del centro-nivel Coronario-Espiritual (desarrollo de la Aspiración, Entrega, Servicio y Ser un Canal).

 

4.  PSICOLOGÍA ARQUETÍPICA: en este amplio curso se estudia el proceso del desarrollo evolutivo del ser humano y cómo emplear el conocimiento de los arquetipos psico-astrológicos para poder comprender lo que cada individuo viene a realizar a esta vida, lo que trae por desarrollar como psique en crecimiento (objetivos vitales y evolutivos) y los recursos personales de que dispone para poder realizarlos (características innatas de personalidad y carácter). Es tanto un curso de Psicología avanzada como de Astrología psicológica, no la astrología tradicional, sino aquella basada en los ARQUETIPOS (Modelos universales de carácter y comportamiento). NO es un curso esotérico, ni de astrología clásica o predictiva o interpretativa, ni de arquetipos junguianos, sino un curso avanzado de la Nueva Psicología que regirá en un próximo futuro, y que se basa en las 4 fases del desarrollo evolutivo (construcción-autorrealización-sutilización-transpersonalización), por lo que es una psicología-astrología enfocada al Crecimiento Personal. Sorprende mucho por su innovador enfoque.

 

 

 

        Si deseas verlos en detalle, haz click en el método que te interese:

 

 

 

  

1.  El JUEGO DE LA VIDA

2.  Proceso de INTEGRACIÓN PERSONAL

3.  Los 5 DESARROLLOS

4.  PSICOLOGÍA ARQUETÍPICA

 

 

 

   Estos son los 4 métodos o vías de Crecimiento Personal que he ido creando con los años, y que enseño en mis cursos, talleres y conferencias. Si alguien desea organizar alguno en su centro o espacio, estoy abierto a colaborar y venir a impartirlo (ponte en contacto conmigo).

 

   Además de estos cuatro métodos, actualmente he diseñado un 5º método, un nuevo curso-proceso, denominado "PROCESO STAUROS", pensado y delineado para realizar un trabajo muy exhaustivo de transformación personal, un proceso de fondo en el que se explora en detalle toda la Línea Temporal del individuo (el presente, el pasado y el futuro) y se proporcionan recursos y técnicas para operar los cambios deseados en nuestra vida. Este proceso es muy poderoso, y es especialmente indicado y eficaz para todos aquellos que necesitan un CAMBIO en sus vidas, un NUEVO RUMBO, en el ámbito que sea (personal o profesional, físico o psicológico, privado o social). Para más información, haz click en la imagen:

 

 

 

 

 

 Logo Stauros