Spanish Catalan English French German Italian Portuguese
Imprimir

Curación Emocional

Publicado en Detalles

 CE1

      La "CURACIÓN EMOCIONAL" es el segundo método terapéutico de mi escuela. La diferencia con el "Desbloqueo Psico-Corporal" es que éste es una terapia individual, mientras que la Curación Emocional es un trabajo en grupo que tiene como finalidad sanar las heridas del pasado para poder abrir el corazón y ser capaces de amar y ser amados plenamente.

    

     En esta charla-taller que tiene tres partes, vemos en primer lugar un muy interesante vídeo donde se nos explica qué son los "Engramas" y sus efectos perniciosos en el cuerpo y la mente. Los engramas son las memorias traumáticas que residen en el subconsciente y que se manifiestan como programaciones negativas y destructivas que, desde el "sótano" invisible, boicotean nuestra conducta y malogran nuestras relaciones.

     En una segunda parte, se explica la estructura de un engrama, los principales tipos de engramas que hay en el subconsciente y cómo han sido creados, las necesidades básicas primordiales a todo ser humano en su desarrollo (gestación, nacimiento e infancia) y, lo más importante, la forma de eliminar dichos engramas a partir de un triple trabajo de desbloqueo, desarrollo y dominio.

     Y la tercera parte de la conferencia está dedicada a ofrecer una demostración real y en vivo de lo que son las sesiones de Curación Emocional a partir de la colaboración voluntaria de los asistentes. Es una experiencia conmovedora que ayuda a sanar las heridas del niño o niña interior.

 

 

 

CE2

 

 

 

Si quieres ORGANIZAR esta Conferencia o Taller en tu centro o espacio,

PONTE EN CONTACTO CONMIGO