Spanish Catalan English French German Italian Portuguese
Imprimir

Astro-Psicología Arquetípica

Publicado en Astro-Psicología Arquetípica

Curso inédito:
ASTRO-PSICOLOGÍA ARQUETÍPICA

 

APA1

 


   La ASTRO-PSICOLOGÍA ARQUETÍPICA es una nueva especialidad que combina 3 ramas del conocimiento sobre el ser humano:


• La ASTROLOGÍA
• La PSICOLOGÍA
• El CRECIMIENTO PERSONAL


   Tanto la Psicología como la Astrología que aquí tratamos están fundamentadas en los ARQUETIPOS: los modelos invisibles que conforman la estructura personal de cada ser humano.


   La PSICOLOGÍA ARQUETÍPICA (basada en los arquetipos psicológicos contenidos en la psique colectiva) explica el comportamiento de las personas dentro del contexto del desarrollo evolutivo del ser humano, por lo que es un tipo de psicología enfocada al crecimiento personal. Es un tipo de psicología muy interesante porque explica el origen de los diversos patrones de conducta prefijados culturalmente sobre nuestra manera de pensar, sentir y actuar (creencias-actitudes-comportamientos).


   Al combinarla con la ASTROLOGÍA ARQUETÍPICA, (fundada en los arquetipos zodiacales) obtenemos una visión muy amplia, detallada e innovadora sobre las influencias cósmicas perinatales que configuran la personalidad del individuo al nacer y determinan sus objetivos evolutivos para la presente vida, influencias que, según sea el porcentaje de cada una de ellas en la psique de cada persona, definen sus motivaciones vitales y sus retos de aprendizaje evolutivo.


   El conocimiento que nos proporcionan ambas disciplinas juntas (resultando así la Astro-Psicología Arquetípica) se puede comparar con haber recibido al nacer un libro de instrucciones donde está escrito todo lo que venimos a hacer y a desarrollar a esta vida, por lo que es un conocimiento muy valioso que marca la diferencia entre andar a ciegas por la vida o saber por dónde uno va y por qué...


   El CURSO sobre Astro-Psicología Arquetípica es totalmente inédito (nunca se ha impartido antes), y es una creación propia que he estado diseñando y dando forma los últimos 10 años.


   En él no sólo se aprenden las bases y fundamentos de la Psicología Arquetípica (la que está basada en el desarrollo evolutivo del ser humano y sus fases y etapas), sino también las materias y estudios necesarios para saber confeccionar una CARTA ARQUETÍPICA e interpretarla correctamente. Es una ayuda inestimable que aporta mucha luz a las personas que se hacen dicha Carta, y las orienta adecuadamente en su camino de vida para que sepan de qué recursos personales disponen para afrontar sus retos evolutivos como consciencias en crecimiento y desarrollo.

 

APA2


   El curso se impartirá a razón de una clase mensual de 5 horas de duración: un sábado cada mes, de 15 h. a 20 h., y se iniciará una vez se hayan inscrito un mínimo de interesados. Todas las clases serán grabadas en audio (mp3) para su posterior estudio-repaso en casa, e incluirán láminas, apuntes en pdf y diversos materiales de estudio, así como programas informáticos de cálculo de la Carta.


Aquí puedes ver un resumen general de los CONTENIDOS del Curso:

 

APA3

 

 

Si quieres asistir a este Curso,

por favor CONTACTA CONMIGO